Facebook   Instagram
Noticias

Revive Campeonato de Surf "Cocholgue Classic"


Hay buenas noticias, bandera amarilla para un encuentro y campeonato de surf en Cocholgue, es un campeonato a la espera de las mejores condiciones del swell, con olas entre dos a tres metros de altura, segun el pronóstio de olas, para el sábado 20 o domingo 21 de julio tendremos condiciones favorables, la fecha es confirmada por la organización de Cocholgue Classic.

Es importante destacar que el evento nació por un sentimiento de reunir a los surfistas que se iniciaron en esta hermosa playa, considerando tres generaciones de surfistas entre varones y mujeres, donde se dividen en categorías Open, Sirenas y Viejo Lobo, con un total de 38 competidores.

En primera instancia el evento tendrá un carácter local, competidores de la zona, debido los objetivos que es volver a reunir , compartir y competir de forma sana, revivir momentos de la historia de varios deportistas, sumado a entretenidas actividades que se desarrollan durante el evento, tales como limpieza de playas, stand de productos, Stand de Kinesiólogos, concursos, premios, demo de skate y varias sorpresas más!

Toda la información disponible en el instagram y facebook del evento "Cocholgue Classic", paginas colaborados y por su puesto Zalazar Surfboards apoyando!

La competencia es guiada por los criterios ISA, donde Carlos Velasquez Solis cuanta con el staff de jueces y capacitaciones competentes para juecear un campeonato de surf. 

 Gracias a todos los que se comprometen en esta hermosa iniciativa y sin duda a todos auspiciadores del evento!

Por otro lado es un evento que no esta financiado por el Gobierno, por ende los integrantes lo están levantando a puro Ñeke y realmente eso es bastante trabajo, así que Felicitaciones y sin parar!!!

// Zalazar Surfboards

Casa Matriz: Daniel Vera #1292, Dichato
Futuro Showroom, Buchupureo
julio@zalazar.cl   +56981361386

Pago Flow
DISEÑO WEB: MASTERNET.CL